A prisión policía señalado de asesinar a la patrullera Paula Andrea Celis
Autoridades tienen información de supuesta agresión física y psicológica a la víctima.
El patrullero Carlos Eduardo Celine Padilla, perteneciente a la Policía Nacional, fue enviado a prisión por el presunto feminicidio de su pareja, la patrullera Paula Andrea Celis, también miembro de la Policía Metropolitana de Bogotá.
El trágico hecho por el que hoy un juez lo envió a la cárcel, tuvo lugar el viernes 22 de diciembre en un conjunto residencial del barrio Santa Isabel, de la localidad de Los Mártires.
Durante la audiencia celebrada el miércoles 28 de diciembre, la Fiscalía reveló que la agresión ocurrió tras una discusión entre la pareja. El uniformado atacó a la mujer en repetidas oportunidades con un objeto cortopunzante, provocando su muerte.
Posterior al crimen, el patrullero huyó del lugar con sus pertenencias y llevándose a su hijo en brazos.
El informe de la Fiscalía señala que el presunto feminicida respondía los mensajes de texto que la familia de la mujer le enviaba, esto como una manera de distraer la atención de las personas interesadas en conocer sobre la suerte de la patrullera.
En medio de las investigaciones, las autoridades descubrieron que las agresiones físicas y psicológicas por parte del hombre se habrían venido presentando desde tiempo atrás.
Por estos hechos una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bogotá, imputó al capturado el delito de feminicidio agravado, cargo que fue rechazado.
Por petición de la Fiscalía el hombre fue privado de la libertad en un establecimiento carcelario.